Una enfermedad, un accidente, una pérdida de algún miembro de la familia, además de representar una tragedia emocional, pueden convertirse en una crisis económica. A nadie le gusta imaginarse pasando por momentos difíciles, pero debemos ser realistas: hay situaciones imprevistas de la vida que no podemos evitar con tan solo no pensar en ellas. Es muy importante que consideremos que estos eventos desagradables pueden llegar a sucedernos en cualquier momento y pueden afectar no solamente a nosotros mismos, sino a nuestros seres más queridos. Es en esto donde radica la importancia de contar con un seguro.
Un seguro es un sistema través del cual, se transfieren los riesgos desde una persona a una compañía de seguros. El seguro es un contrato por el cual una de las partes (la compañía de seguros) se compromete a reparar un daño o cumplir con cierta prestación pactada si ocurre algún evento determinado.
Existen diversos tipos de seguros, unos enfocados a las personas Salud, Accidentes, Vida, Decesos etc. Y otros enfocados a las cosas tangibles e intangibles, Automóvil, Moto, Hogar, Ahorro, Empresas, Autónomos, R.Civil etc. Todos tienen un objetivo común, cubrir una necesidad aseguradora en base a un riesgo imprevisible, fortuito y ajeno a la intencionalidad del asegurado.
En Peñalver Aseguradores, disponemos de todos los servicios aseguradores tanto para particulares como para empresas y autónomos. Adaptamos nuestros servicios a cada cliente y damos la atención y el trato personalizado que nuestros clientes necesitan, porque su tranquilidad es nuestro compromiso.